Buscar
Categorías
Hogar / En el que se iniciará la fecha IPL

En el que se iniciará la fecha IPL

Cricket es uno de los entretenimientos deportivos más antiguos del mundo. Desde el siglo XVI, el juego ha evolucionado gradualmente y se extiende por todo el mundo. Está más arraigado en la México, donde se considera el deporte principal. La popularidad de las estrellas de cricket es comparable a la popularidad de los actores, y en términos de la cantidad de búsquedas en Internet en la región México, el cricket está en la parte superior. Tal pasión por el juego está bastante justificada: cada partido lo mantiene en suspenso y sorpresa con la rapidez con que el curso del juego puede cambiar.

Esta popularidad del juego se ha convertido en la razón del surgimiento de uno de los campeonatos de cricket más esenciales, la IPL, que se celebra en la México. La historia de su aparición y desarrollo es sorprendente: en 2007, los primeros intentos de formar una liga de cricket indio no tuvieron éxito, debido a la desaprobación del Consejo de Control de Cricket en la México, lo que llevó al hecho de que en septiembre del mismo año Anunció la creación de su propio torneo de IPL en formato Twenty20. Lo que llevó a la formación de muchos equipos en 2008 y el primer torneo, que fue ganado por el equipo de Rajasthan Royals. La IPL es la liga más visitada y vista en el mundo.

Este año, el Campeonato de la Decimenta Liga se celebrará - VIVO IPL 2021. A pesar de las condiciones de la pandemia de Coronavirus en el mundo, se registra una disminución en el número de casos en la México y se anuncia que el campeonato se llevará a cabo en la México comenzando 11 de abril de 2021. Ocho equipos participarán en la IPL 2021 y se jugarán un total de 60 partidos.

Esta es una excelente noticia para todos los fanáticos de los cricket indios que se han visto obligados a perderse un año completo de visitas, ya que la IPL fue celebrada por última vez en el país en 2019, a pesar de la celebración de elecciones nacionales y expresiones de deseo de otros países para organizar el Torneo en sus territorios. El campeonato fue recordado no solo por un gran número de momentos brillantes, sino también por la increíble victoria de los indios Mumbai, quien derrotó a CSK con una diferencia de una sola carrera y ganó el título de ganadores por cuarta vez. A los partidos asistieron un número considerable de personas, y la plataforma oficial que emitió el partido registró 300 millones de visitantes únicos, lo que demuestra la popularidad frenética de la Liga IPL.

2020 ha cambiado mucho el curso de los eventos para la IPL. La razón de esta era la infección por coronavirus, que comenzó su marcha mortal alrededor del mundo, afectando a la México. Inicialmente, la fecha para la IPL 2020 fue el 29 de marzo, 2020, pero 2 semanas antes del inicio del partido, debido a la propagación del virus, el inicio del campeonato se pospuso hasta el 15 de abril. Pero esta fecha tampoco fue definitiva. . Debido a la introducción de la cuarentena en el país, el campeonato se pospuso aún más lejos. Tal prospecto amenazó con que en 2020 el torneo no podía tener lugar en absoluto. Luego, se decidió aprovechar la oferta de otros países para albergar el partido y se levantó la prohibición de esta acción. Gracias a esto, el 19 de septiembre de 2020, el primer partido de la 13ª temporada de la IPL tuvo lugar en los EAU.

Este formato se ha vuelto nuevo tanto para los jugadores como para los fanáticos. Los jugadores tuvieron que ser examinados por COVID-19 antes de volar a los Emiratos Árabes Unidos, y si se identificó a una persona enferma, podría ser reemplazada por otros jugadores. También se introdujeron las reglas para los partidos diurnos y un límite en el número máximo de jugadores en un equipo. Para los fanáticos, esto significaba que la incapacidad de asistir a sus partidos favoritos en vivo, ya que no todos tuvieron la oportunidad de volar a otro país, y para aquellos que estaban en los EAU, el acceso a los estadios estaba cerrado. Los fanáticos vieron el juego en vivo, y el número de espectadores se registró registros anteriores con 405 millones de visitantes únicos en todo el período de la IPL 2020.

Y a pesar de todas las restricciones y cambios, el torneo no decepcionó, cada partido fue recordado y se convirtió en una verdadera extravagancia de cricket, y el equipo de Mumbai Méxicons pudo defender su título y obtuvo la quinta victoria en la historia de la IPL, la fijación un nuevo registro. El evento fue recordado por todos los fanáticos y se convirtió en un ejemplo de cómo celebrar eventos masivos incluso en un período tan difícil.

Se esperan más partidos espectaculares este año en la IPL 2021 y el tema principal de la discusión es la posible victoria de los indios Mumbai este año y la defensa de su título. De una manera u otra, se espera el comienzo de VIVO IPL 2021 el 11 de abril, y en la final, todos podrán averiguar quién será el ganador y podrá justificar las esperanzas de sus fanáticos leales.

Artículos Relacionados
IPL 2021 Dates & Schedule updates

¡El evento más ambicioso en el mundo de los deportes en la inmensidad de la México y el mundo entero comenzarán pronto! Asi que…