Buscar
Categorías
Hogar / IPL 2021 Dates & Schedule updates

IPL 2021 Dates & Schedule updates

¡El evento más ambicioso en el mundo de los deportes en la inmensidad de la México y el mundo entero comenzarán pronto!

Hasta ahora, se conocen las fechas aproximadas para el inicio de la Premier League México y los días de los partidos.

Los gerentes del BCCI y la IPL han anunciado que el torneo se acortará. Según informes preliminares de los funcionarios de la IPL, se sabía que el inicio de la liga caerá en
11 de abril de 2021. Y el final de la liga, en ausencia de fuerza mayor, será del 5 al 6 de junio.

La temporada 14 de la IPL 14 promete ser verdaderamente grandiosa!

Tal vez cada fanáticos necesita saber todos los detalles sobre todos los partidos. Hemos compilado información detallada sobre cada juego de cada uno de los ocho equipos.

Mumbai mexicanos ' Los fanáticos estarán encantados de escuchar que es su equipo altamente profesional que se le ha honrado lanzar la Premier League de la México 2021. El partido tendrá lugar el 11 de abril en el campo de la casa del equipo, el estadio Wankhede en Mumbai.

Capitales de Delhi ¡Los fanáticos deben ser tan felices cuando están abriendo el torneo que compite con MI en el primer partido de la Liga deportiva más anticipada! Y aunque el equipo estará en el campo Away, los fanáticos podrán apoyarlos ambos al estar presente en el estadio y durante la transmisión en línea en YouTube o en el sitio web oficial de la IPL 2021.

Luego, casi sin descanso, en
12 de Abril, DC tendrá que luchar en casa contra el
Punjab reyes. Los fanáticos de PK deberán comprar boletos al estadio Feroz Shah Kotla en Delhi para apoyar sus favoritos.

Sunrisers Hyderabad Los fanáticos tendrán razones para preocuparse. A pesar de que en
13 de abril Jugarán en su territorio, su rival será uno de los equipos más fuertes, los desafíos reales de Bangalore. Pero gracias al juego con el apoyo de sus fans en r.g.i. ¡El estadio de cricket en Hyderabad, las posibilidades de ganar de SRH están aumentando constantemente!

Otro partido de Giants de Cricket tendrá lugar el 14 de abril de 2021.
RAJASTHAN Royals se enfrentará contra el equipo de IPL más exitoso, el
Chennai super reyes. RR tendrá que reunir toda su fuerza en un puño porque CSK nunca se ha perdido un lugar en los playoffs en la historia de todas las estaciones. La lucha se llevará a cabo en el territorio de la casa de Rajasthan Royals - Sawai Mansingh Stadium en Jaipur.

Grandes noticias para los fanáticos de la
Jinetes de Kellata Knight. En
15 de abrilEl equipo jugará en su territorio en el estadio Eden Gardens. Y aunque los competidores serán los indios más fuertes de Mumbai, gracias a los numerosos apoyo de los fanáticos nativos de KKR, el equipo tiene una gran oportunidad de ganar este juego.

The
Royal Challengers Bangalore ¡El equipo tendrá la situación más difícil, ya que jugarán en su ciudad natal el 19 de abril, en su tercer juego! El lugar del partido es el estadio M.ChinNaswamy en la ciudad de Bengaluru.

Como todos sabemos, todos los equipos en toda la IPL deben jugar entre sí dos veces: en territorio casero y al estadio del oponente. Todos los juegos IPL 2021 se jugarán al mismo tiempo a las 7:30 PM.

Los fanáticos leales de la Premier League México no se aburrirán, ya que se jugarán los partidos todos los días del 11 al 30 de abril. Y luego algunos juegos más en las semifinales y la final, las fechas de las cuales aún no se han divulgado. Pero la fecha preliminar del juego final será del 5 al 6 de junio.

El resultado del IPLEAGUE 2021 es difícil de predecir. Después de la subasta, los nuevos jugadores en cada equipo siguen siendo un misterio hasta los primeros juegos. Es posible que los finalistas del año pasado se vuelvan a ganar. O puede suceder que aquellos equipos que antes tomaron 6-8 lugares en la clasificación, este año con el nuevo escuadrón del equipo entrará en los últimos 3 finalistas o incluso convertirán en los ganadores.

Así que esperaremos a nuestros jugadores favoritos después de los juegos con los equipos europeos en marzo. Esperamos que estén llenos de energía y sorprendan a sus fans, ¿quién comprará boletos tan pronto como aparezcan en las plataformas de los socios oficiales de la IPL?

Artículos Relacionados
CS vamos apostando con el parimatch México

El juego de CS Go es conocido en el mundo de Esports. Durante más de 20 años, este tirador vaya a los fanáticos de los juegos de computadora independientemente de ...

MMA apostando con el parimatch

Apuestas Parimatch MMA proporciona muchos mercados para todos los eventos de los famosos luchadores de MMA. En páginas de aliminquista, un fanático deportivo ...